Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Clases de pilates en Premià de Mar y yoga para encontrar equilibrio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Activa T & S impartimos clases de pilates en Premià de Mar, una disciplina que combina el trabajo del cuerpo y de la mente sin importar cual sea la condición física de partida, edad o nivel de conocimiento de la persona que desea practicarlo, puesto que todas nuestras clases están dirigidas por monitores profesionales. 

Si quieres reforzar y tonificar los músculos, mejorar la postura y conseguir una mayor flexibilidad y equilibrio, apúntate a nuestras clases de pilates. En Activa T & S también tenemos clases de yoga para equilibrar cuerpo y mente, ganar en flexibilidad y agilidad, incrementar la energía y lograr una mayor paz interior. 

Otras opciones son nuestras clases de mantenimiento físico para que te pongas en forma o pierdas peso mientras te diviertes: zumba, ciclo indoor, TRX, HIIT 30º; o de tonificación de la zona de los glúteos, abdomen y piernas, además de para eliminar grasas y combatir el estrés. 

Infórmate sobre nuestra oferta de horarios y tarifas.

o llámanos al 93 751 75 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado