¿Quién no necesita un día gritar, bailar y desprender un poco de adrenalina de su cuerpo de vez en cuando? Hay una opción perfecta para esos casos y es prepararse en las clases de baile en Premià de Mar.

No a todo el mundo se le da bien el baile, o eso cree. Ese pensamiento hay que quitárselo rápido de la cabeza. Nadie baila mal, nadie es torpe, simplemente es falta de costumbre, falta de entrenamiento. Si alguien no juega a fútbol, nunca será el mejor jugador del mundo; en cambio, el que entrena con frecuencia, seguramente llegue a meter algún que otro gol. En este caso, no todo el mundo puede bailar bien sino practica, aunque más que bailar bien, se trata de disfrutar haciéndolo, que es lo importante.

Estos son algunos de los beneficios que encontrarás si te apuntas a clases de baile en Premià de Mar:

- Ganaremos puntos a la hora de perder peso o reforzar nuestra musculatura de nuestro cuerpo.

- Reforzamos nuestro corazón. Un estudio italiano demostró que las personas que practican el baile como ejercicio, mejoran su salud.

- Eliminación de estrés y depresión. La depresión es una de las principales enfermedades que aumenta hoy en día. Con el baile mejoramos nuestra autoestima y podemos evitar la depresión.

- Combate el alzheimer y mejoramos la memoria. Un estudio en el New England Journal of Medicine, verifica que aumenta la memoria y previene la pérdida de la misma conforme envejeces.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que tiene el baile como ejercicio habitual. Aquella persona que no baile por vergüenza, que se quite la máscara y se ponga su escudo para poder disfrutar de todas las ventajas que tiene mover la cadera al compás de la música. Todos somos buenos artistas si queremos. El ejercicio es esencial para todos.

Visita Activat&s para más información.