Si estás buscando un gimnasio fitness en Premià de Mar, Barcelona, bien porque quieres recuperar la forma física o bien como una actividad más en tu objetivo de perder peso, queremos ofrecerte en este artículo una serie de requisitos que debe cumplir tu entrenador para que tus sesiones sean plenamente productivas y puedas sacar el máximo provecho de tu esfuerzo.

Es importante que el gimnasio fitness en Premià de Mar que elijas tenga monitores y preparadores físicos con experiencia el terreno deportivo, además, por supuesto, de amplios conocimientos en materia de nutrición deportiva y nociones avanzadas de psicología. En nuestro centro sabemos que la tarea de estos profesionales no se debe limitar a la práctica de ejercicio, sino que es importante que sepan también cómo motivarte para que seas perseverante y constante. En ocasiones, un entrenador personal tiene que ayudarnos también a cambiar nuestros hábitos y  rutinas alimentarias.

Pero fundamentalmente tu preparador físico tiene que ser una persona en la que puedas depositar tu confianza porque su ayuda será esencial para alcanzar los fines y objetivos que te hayas propuesto. Objetivos que pueden abarcar desde la simple pérdida de peso o la tonificación muscular hasta el re-equilibrio o la recuperación tras haber sufrido alguna lesión.

Tras hacer una evaluación inicial de tu estado físico os pondréis manos a la obra con la tabla de ejercicios que hayáis fijado. También es muy importante que tu entrenador personal sea un excelente supervisor de cara a evitar que te lesiones, por ejemplo, por hacer un mal calentamiento antes de comenzar una sesión.

Todos estos requisitos los encontrarás en los profesionales y técnicos de Activa T & S.