Ir a clases de baile en Premià de Mar te puede aportar muchos beneficios como un incremento de la resistencia, mayor flexibilidad o mejoras notables del sistema cardiovascular. También sirve para prevenir enfermedades como la diabetes u otras coronarias. Tu cuerpo obtendrá un mayor equilibrio, agilidad, velocidad, potencia, capacidad de reacción y una gran coordinación.

El bienestar lo consigues gracias a la variedad de movimientos que te hacen sentir libre y que generan hormonas como las endorfinas y la serotonina que te ayudarán a alcanzar un estado de felicidad. En las clases de baile en Premià de Mar no necesitas accesorios para aprender, con ropa cómoda y que permita la libertad de tus movimientos, conseguirás estar en forma en pocas semanas.

Existen múltiples bailes: modernos, clásicos o tradicionales. En los últimos años se ha fomentado la práctica del zumba, un baile de origen colombiano que pertenece a la disciplina del fitness y con un programa de danza.

En 1999 el coreógrafo colombiano Alberto “Beto” Pérez, intenta introducir con pocos recursos y un escaso dominio del inglés una nueva forma de danza. Después de muchos fracasos consiguió que una monitora de baile latino le prestase atención, pero solo se presentó ella a su clase. Cuando inició sus movimientos y ante aquel espectáculo, que se podía ver por una ventana, empezaron sumarse más personas, hasta conseguir un total de quince al final de la clase. Beto consiguió el trabajo en este gimnasio e impartiría clases todos los sábados por la mañana.

No tardó en hacerse popular este baile. Actualmente se calcula que más de 150 países lo practican y 14 millones de personas van a clases con instructores certificados. Beto se ha convertido en un empresario de éxito, convirtiendo su sueño en realidad: dedicarse exclusivamente a la danza.

En Activat&s tenemos los mejores profesionales para la realización de tus ejercicios de gimnasia. Te esperamos en nuestras clases.