Las clases de baile en Premià de Mar (Barcelona) de zumba, salsa cubana, etc, son una forma ideal de hacer algo de ejercicio y ponernos en forma. En muchas ocasiones dejamos de ir al gimnasio porque nos resulta muy aburrido perder el tiempo en las máquinas. Sin embargo, yendo a clase de baile conseguiremos los mismos beneficios de manera mucho más entretenida. Haremos una actividad social que nos ayudará a quemar calorías y tonificar los músculos.

Las clases de baile en Premià de Mar (Barcelona) además, no solo nos ayudarán a ponernos en forma sino que también aprenderemos pasos de baile y movimientos que podremos aplicar cuando salgamos de fiesta. Una vez que sepamos bailar salsa cubana, por ejemplo, podremos ir a cualquier discoteca o sala de baile de este tipo y lucirnos con todo lo que estamos aprendiendo, conociendo los secretos de este baile tan sensual.

Hay que tener en cuenta que los beneficios en la salud del baile van más allá de estar en forma. Trabajaremos también la memoria, la coordinación, las articulaciones y se trata, incluso, de un remedio excelente para frenar el estrés y la ansiedad, así como para prevenir el insomnio.

En Activa T & S somos un gimnasio que contamos con diferentes clases de baile para que te diviertas a la vez que te pones en forma. Te ofrecemos clases de salsa cubana, zumba, dance infantil y otras actividades como cul extrem, pilates o body activay. Si quieres disfrutar de nuestros monitores y conseguir tonificarte acude a nuestras instalaciones.