Las clases de zumba en Premià de Mar nos solo mejoran la capacidad aeróbica y la coordinación al igual que mejora el humor, te enseña bailes latinos y contribuye a la bajada de peso a través de la quema de calorías. 

Con el zumba las partes del cuerpo son sobre todo las piernas y los glúteos, el abdomen y los brazos. Si eres un poco torpe con el baile, gracias a los ejercicios de zumba y que se realizan con música latina de fondo, mejorarás tu técnica. También mejora la coordinación, algo importante tanto para los niños como para las personas mayores. 

Con la práctica del zumba, como con toda práctica deportiva, liberamos endorfinas, que son las hormonas que potencia la felicidad, reduce el estrés y mejora la autoestima. Se trata de rutinas sencillas, fáciles de seguir y todos pueden llevar el ritmo. 

Para ver los primeros resultados de acudir a las clases de zumba en Premià de Mar es necesario mucha constancia, si quieres perder peso te recomendamos, que al menos, practiques tres veces por semana. 

En Activa T & S podrás encontrar desde actividades dirigidas hasta un asesoramiento en sala de fitness con técnicos cualificados que te ayudaran a llegar a tus objetivos. Ponemos a tu disposición un espacio dedicado al bienestar y la salud mediante la actividad física. Un nuevo concepto de instalaciones deportivas con lo último en maquinaria y aparatología. Un gran despliegue de medios con un concepto innovador que engloba el entrenamiento físico con la salud y el bienestar y fomenta la formación de hábitos saludables que permiten mejorar la calidad de vida.